Conectáte con nosotros

Deportes

COI pagará las dosis de vacunas a los atletas olímpicos paraguayos

Foto: @coparaguay.

Foto: @coparaguay.

El presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez López, informó este miércoles que el Comité Olímpico Internacional cubrirá los gastos de las dosis de vacunas para los atletas paraguayos que participarán en los Juegos Olímpicos.

“Con mucha responsabilidad, el Comité Olímpico Internacional se está ocupando de los comités olímpicos pequeños como el nuestro. Nos está dando la posibilidad de que solicitemos una cantidad de vacunas, enviándonos lo necesario más el doble y hasta el triple para que vacunemos a nuestros atletas y a los entrenadores que están acompañando a los deportistas en los clasificatorios”, señaló Pérez en el canal GEN.

En ese sentido, el titular del Comité Olímpico Paraguayo reveló que se encuentran finiquitando los últimos detalles para determinar el sistema con el que se recibirá el lote de vacunas. “Esperamos tener las vacunas en los próximos 15 días”, precisó.

Hasta el momento, Paraguay cuenta con cuatro deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio. Ellos son Derlys Ayala (maratón), Agua Marina Espínola (ciclismo), Verónica Cépede (tenis) y Alejandra Alonso (remo).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!