Connect with us

Deportes

Guaraní reacciona y se lleva un valioso empate ante Libertad

Foto: @ClubGuarani.

Foto: @ClubGuarani.

Libertad y Guaraní igualaron 1-1 este domingo en partido de regularización correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura. De esta manera, el certamen quedó sin ningún encuentro pendiente. La próxima fecha arranca el jueves.

El Gumarelo se puso en ventaja a los 17’ a través de un tiro libre en el que Rodrigo Bogarín despistó con un toque suave al balón para que luego Óscar Cardozo sacara un potente zurdazo que pasó debajo de la barrera y se metió al fondo de la red.

Guaraní se vio superado en la primera etapa, pero reaccionó y fue más en la complementaria. Hizo mucho mérito para conseguir la paridad, que recién llegó a seis minutos del final en los pies de Daniel Villalva tras un córner desde la derecha.

Con el empate, Libertad alcanza 19 unidades y es el único líder del torneo. Le siguen con 16 Olimpia, Cerro Porteño y Guaireña. Por su parte, Guaraní suma 11 puntos y en la próxima fecha visitará a Nacional en el Arsenio Erico. Dicho encuentro será el jueves. Dos días después, Libertad recibirá a su escolta Olimpia en el Nicolás Léoz.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!