Conectáte con nosotros

Deportes

Carrozza de fuego: Ángel Romero desata furia de periodista argentino

Foto: @SanLorenzo.

Foto: @SanLorenzo.

San Lorenzo de Almagro logró su segunda victoria consecutiva este viernes, al superar por 2-0 a Rosario Central en la novena fecha del torneo argentino.

Esta vez, el técnico Diego Dabove sí dio oportunidad a los hermanos Romero, que no defraudaron. Óscar se mostró muy activo y fue importante en la gestación del juego. Ángel, por su parte, sentenció el partido con una gran definición de zurda. También ocasionó la expulsión de dos jugadores de Central y se mandó un par de lujos.

Pese al buen desempeño, los Romero siguen siendo blanco de críticas por parte de un sector del periodismo argentino. Uno de los comunicadores más obsesionados con los mellizos es Pablo Carroza, quien, a través de su cuenta personal de Twitter, canalizó su desprecio hacia los Romero, calificándolos como futbolistas de “medio pelo”.

“Ángel Romero dice que su juego es de dribblear y en el fútbol argentino no se ve tanto eso. ¿A quién le ganó este pibe? Lo que no se ve en el fútbol argentino es la soberbia y la mala leche de estos dos paraguayos medio pelo”, tuiteó.

El periodista argentino además realizó un informe exclusivo sobre las actitudes de los hermanos, a quienes consideró “jugadores del montón”. Asimismo, ironizó sobre la victoria “tan importante de cara al futuro” de San Lorenzo de Almagro, que ganó “de manera heroica una final con el poderoso Central, que venía noveno”.

La reacción de los hinchas no se hizo esperar, pero mediante tuits citados, ya que Carrozza bloqueó las respuestas a sus publicaciones. Algunos le recordaron la huella que dejó Ángel en el Corinthians. Otros simplemente le dedicaron el gol del delantero. Mientras tanto, el periodista continúa con su campaña de desprestigio.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos