Conectáte con nosotros

Deportes

La Albirroja femenina se alista para enfrentar este jueves a Japón

Foto: @Albirroja.

Foto: @Albirroja.

La Selección Paraguaya de fútbol femenino activó este martes en el Miyagi Stadium de cara a su primer amistoso por fecha FIFA, el cual será ante el seleccionado japonés.

El partido se disputará este jueves a las 3:30 (horario paraguayo). La delantera Laura Romero dio sus sensaciones al respecto en una entrevista concedida a El Nacional. “¡Por fin! Después de más de un año volvemos al ruedo con la Selección Absoluta. Es bueno tener esta fecha FIFA porque nos sirve como preparación para afrontar lo que se viene. Las sensaciones son de ansiedad y felicidad”, expresó.

“Estamos mentalizadas para todo. Sabemos que Japón es una de las mejores selecciones del mundo en el fútbol femenino, pero nosotras venimos trabajando de la mejor manera y estamos enfocadas para dar pelea”, refirió sobre el rival.

En la práctica de este martes, las futbolistas realizaron trabajos preventivos de lesiones y sesión intermitente bajo la guía del profesor Ángel Fleitas. Posteriormente, la entrenadora Epifania Benítez ordenó fútbol en espacio reducido con tareas defensivas, ofensivas y tácticas. Por su parte, las porteras Gloria Saleb e Isabel Ortiz se movilizaron con la profesora Mirtha Blanco, quien dispuso ejercicios combinados, de coordinación y blocaje, culminando la sesión con elongación y flexibilidad.

Las jugadoras del plantel albirrojo

Arqueras: Gloria Saleb e Isabel Ortiz.

Defensoras: Limpia Fretes, Lorena Alonso, Laurie Cristaldo, Tania Riso, Sofía Almirón, Deisy Ojeda y Sady Salinas.

Mediocampistas: Soledad Garay, Fabiola Sandoval, Yéssica Álvarez, Dahiana Bogarín, Damia Cortaza y Marta Agüero.

Delanteras: Gloria Villamayor, Mirta Pico, Liz Peña, Karina Vega y Laura Romero.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos