Conectáte con nosotros

Deportes

Socios del Olimpia aprueban proyecto de ampliación de Para Uno

Foto: @OlimpiaMedia.

Foto: @OlimpiaMedia.

Con la participación de unos 200 socios (100 en la sede del club y otros 100 de forma virtual), en la noche de este miércoles el Olimpia realizó una asamblea general extraordinaria donde trataron temas de suma importancia para el futuro.

En ese sentido, los asociados aprobaron el proyecto de la ampliación del estadio Manuel Ferreira, que consiste en la construcción de 100 nuevos palcos distribuidos en dos niveles de 50 sobre el sector de plateas. Asimismo, el plan incluye la edificación de preferencias VIP, zona que se ubicará a la altura del campo de juego, así como graderías sur, que se ampliará hasta ese nivel, eliminándose el talud.

Por otra parte, se incorporará un servicio gastronómico y comercial debajo de plateas, sector que tendrá más butacas. Las obras de ampliación y refacción costarán unos USD 7 millones y el estadio albergará alrededor de 25.000 espectadores.

El proyecto de fideicomiso también fue aprobado por unanimidad. Con esta iniciativa se pretende recuperar los ingresos que disminuyeron a causa de la pandemia del coronavirus (Covid-19). ¿De qué manera? Mediante inversores y generando bonos, a modo de refinanciar la deuda del club, la cual, según reveló el presidente Miguel Brunotte en una entrevista con El Nacional, supera los USD 30 millones.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos