Conectáte con nosotros

Deportes

Rublev vence a Ruud y jugará la final en Montecarlo ante Tsitsipas

Foto: @atptour.

Foto: @atptour.

Andrey Rublev y Stefanos Tsitsipas jugarán este domingo la final del Masters 1.000 de Montecarlo, que confirma poco a poco la llegada del cambio generacional en el tenis.

El ruso, coronado por sus compañeros de vestuario como el tenista revelación de la pasada temporada, sigue en su línea regular y es el jugador de 2021. Acumula 24 victorias y tan solo dos cuatro derrotas.

Rublev venció este sábado en la semifinal a Casper Ruud por 6-3 y 7-5. En su corta carrera acumula ocho títulos a nivel profesional, pero ninguno de la categoría de Montecarlo. Esta temporada se coronó en el Open 500 de Rotterdam.

El único momento en el que Ruud pudo reengancharse al partido fue cuando se adelantó 4-2 en la segunda manga. Su rival reaccionó a tiempo, firmando las tablas a cuatro juegos para sentenciar inmediatamente después.

Federer cae al octavo puesto

Los buenos resultados del moscovita le permitirán superar el lunes a Roger Federer en el ranking. Ascenderá al séptimo puesto, igualando su mejor clasificación.

El duelo entre Rublev y Tsitsipas empieza a convertirse en un clásico del circuito masculino. Se han medido antes en seis ocasiones, con tres victorias cada uno.

Fuente: marca.com.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos