Conectáte con nosotros

Deportes

¿Fue penal?

Foto: Captura.

Foto: Captura.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol reveló este domingo la conversación entre David Ojeda y Ulises Mereles, árbitro principal y encargado del VAR, respectivamente, en el partido que disputaron este sábado Nacional y Sportivo Luqueño. El encuentro terminó 1-0 a favor de la Academia, gracias a un polémico penal –sancionado tras los 90 minutos– que Leonardo Villagra lo cambió en gol.

Mereles invitó a Ojeda a un On Field Review por un supuesto choque de la rodilla del defensor Luis Cabral contra la de Villagra. Para el encargado del VAR, dicho contacto se produjo sobre la línea del área grande. “La falta es en la rodilla David, ¿verdad? Esa es la que sancionaste”, se escucha decir a Mereles, que, ante la duda de Ojeda, insistió: “en la rodilla es el contacto, David”. La ¿manipulación? no terminó ahí…

Cuando Ojeda pedía una toma más avanzada, Mereles volvió a intervenir para señalar el supuesto contacto sobre la línea: “Más atrás vamos, David. Más atrás, más atrás”.

“La rodilla de Cabral está sobre la línea y el contacto es sobre la línea, no fue fuera. Tiro penal sin tarjeta”, terminó sancionando Ojeda tras la persistencia de Mereles.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos