Connect with us

Deportes

“Gracias, pero no”: el “rechazo” del 2 de Mayo a la Superliga

Foto: @Club2deMayo.

Foto: @Club2deMayo.

La creación de la Superliga de Europa desató un gran debate en el mundo del fútbol. Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Liverpool, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham, Manchester City, Juventus, Milan e Inter son los equipos fundadores de este certamen que pretende reemplazar a la Champions League.

En ese marco, pese a no ser un club europeo, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero realizó una simpática publicación en sus redes sociales, poniéndose a la altura de los más grandes del mundo y “rechazando” jugar la Superliga con ellos.

“Desde el norte del país, Pedro Juan Caballero, agradecemos las intenciones y la invitación de contar con nosotros en la #Superligaeuropea. ¡Gracias, pero NO!”, dice el post que tuvo una buena repercusión en Facebook y Twitter.

El 12 de Mayo se ubica en la duodécima posición de la tabla de la Intermedia, torneo en el que, con dos partidos disputados, tiene como líder a General Caballero de Juan León Mallorquín y a Independiente de Campo Grande, que con dos victorias suman seis puntos, mientras que, con dos empates, el Gallo Norteño acumula dos unidades.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!