Conectáte con nosotros

Deportes

Paulo Dybala y un especial reconocimiento para Édgar Barreto

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Uno de los futbolistas paraguayos con más partidos en Europa es, sin duda, Édgar Barreto. El ex Cerro Porteño juega desde hace 18 años en el Viejo Continente. A lo largo de su trayectoria coincidió con grandes futbolistas. Uno de ellos es Paulo Dybala, mediapunta argentino que hoy defiende el escudo de la Juventus.

Dybala y Barreto coincidieron del 2012 al 2015 en el Palermo de Italia. Esos años fueron muy importantes para la formación del cordobés, quien, en una entrevista con el streamer Ibai Llanos, agradeció a Barreto por su apoyo en todo ese tiempo.

“Tuve un compañero paraguayo que se llama Édgar Barreto. Hace unos años jugaba en la Selección de Paraguay y estuvo mucho tiempo en Italia. Hasta hoy sigo teniendo una relación hermosa con él. Cuando me fui de Palermo le mandé un mensaje diciendo que también fue mérito suyo que yo haya llegado a la Juve. Él me había ayudado a adaptarme y crecer en el fútbol italiano”, recordó con cariño Dybla.

Barreto debutó como profesional en el 2002, vistiendo los colores de Cerro Porteño. Al año siguiente fue transferido NEC Nijmegen –equipo donde juega actualmente tras su regreso en 2020–. Desde entonces hasta la fecha, se mantuvo en Europa.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos