Conectáte con nosotros

Deportes

Libertad supera a River Plate en los Jardines y se aferra a la cima

Foto: @Libertad_Guma.

Foto: @Libertad_Guma.

Libertad derrotó este lunes por 1-3 a River Plate en la fecha 14 del torneo Apertura. Ayrton Cougo, Óscar Cardozo y Antonio Bareiro marcaron los goles del triunfo.

Ambos equipos tuvieron un par de llegadas en una primera mitad sin un claro dominador. De igual manera, el Gumarelo consiguió la ventaja a los 42’ mediante un zurdazo cruzado de Ayrton Cougo, quien conectó un centro lanzado por Iván Piris, de gran desborde por el carril derecho en la acción previa. Durísimo golpe para el Kelito.

En el arranque de la complementaria, a los 49’, Óscar Cardozo aumentó la diferencia luego de una muy buena jugada de Cougo por la izquierda, indiscutida figura del encuentro con su gol y asistencia. Parecía una victoria fácil para el Guma.

Sin embargo, a los 71’, Marcelo González descontó para el local después de un pase filtrado que encontró mal parada a la defensa de Libertad. El Kelito se ponía a tiro de empate y dejaba el partido en suspenso… Hasta que a los 91’ Antonio Bareiro liquidó el expediente al conectar de cabeza un tiro libre ejecutado por Matías Espinoza.

En la próxima fecha, Libertad oficiará de local ante 12 de Octubre en el estadio Doctor Nicolás Leoz. Dicho encuentro se disputará el domingo a las 17:45. Ese mismo día, a las 20:00, River Plate visitará a Guaireña en el Parque del Guairá.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos