Conectáte con nosotros

Deportes

Olimpia recibe una paliza histórica ante Inter de Porto Alegre

Foto: @Libertadores.

Foto: @Libertadores.

Olimpia fue humillado este miércoles al caer por 6-1 ante Inter de Porto Alegre en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

El Franjeado tuvo un primer tiempo con muchos problemas en la salida y sin peso en ofensiva. Su único ataque se produjo a los 5’ tras una recuperación de Jorge Recalde en tres cuartos de cancha. La acción terminó con un remate de media distancia de Ramón Sosa. El disparo se abrió demasiado. Internacional respondió tres minutos más tarde con un centro de Taison y la sorpresiva llegada de Edenilson. No resultó.

A los 28’, Víctor Cuesta, de palomita, marcó el primer tanto para Internacional luego de un córner desde la derecha. Olimpia no generaba juego y le entraban mucho por el lado de Antolín Alcaraz y Alan Benítez, los más flojos a la hora de salir.

La paliza se desató en la complementaria. Guilherme ya avisó a los 48’, pero Olveira salvó para dilatar por algunos minutos el carnaval. Dos minutos después, el árbitro sancionó penal a favor de Inter por una inocente mano de Alan Benítez. Edenilson lo cambió en gol. Olimpia intentó reaccionar mediante la presión alta. Así apeligró durante un breve lapso, forzando el error en la salida de la defensa rival.

Pero la rebeldía fue con desorden y dejando grandes espacios en defensa. De esta manera, Thiago Galhardo anotó dos goles en siete minutos, a los 63’ y 70’. Por su parte, Olimpia llegó a los 66’ con un cabezazo de Recalde y a los 67’ con Braian Ojeda, que desperdició una chance frente al arco, producto de la presión en la salida.

Olimpia se jugaba al todo o nada, no le quedaba otra. Inter no perdonó. A los 75’, Yuri Alberto convirtió el quinto y, a los 79’, de chilena, Caio Vidal hizo el sexto.

Derlis González marcó a los 85’ el gol del “honor”. Roque Santa Cruz casi disminuyó la diferencia a los 87’ después de un centro desde la derecha por parte de Sergio Otálvaro, pero su tiro salió desviado y terminó lesionándose en la jugada.

En la próxima fecha, Olimpia enfrentará a Always Ready. Dicho partido se disputará el jueves a las 20:00 en el estadio Hernando Siles de Bolivia, mientras que Internacional visitará a Deportivo Táchira el martes a las 18:15.

Ficha técnica

Internacional (6): Lomba; Rodinei (77’ Renzo Zaravia), Gabriel, Cuesta, Moisés; Edenilson (71’ Nonato), Dourado, Mauricio (66’ Bruno Praxedes); Guilherme, Taison (71’ Caio Vidal) y Thiago Galhardo (71’ Yuri Alberto). DT: Miguel Ángel Ramírez.

Olimpia (1): Gastón Olveira; Alan Benítez (71’ Sergio Otálvaro), Antolín Alcaraz, Diego Polenta (78’ Saúl Salcedo), Iván Torres; Richard Ortiz; Alejandro Silva (71’ Néstor Camacho), Rodrigo Rojas (53’ Roque Santa Cruz), Braian Ojeda, Ramón Sosa (53’ Derlis González); Jorge Recalde. DT: Sergio Orteman.

Goles: 28’ Víctor Cuesta, 51’ Edenilson Andrade, 63’ 70’ Thiago Galhardo, 75’ Yuri Alberto y 79’ Caio Vidal (Internacional); 85’ Derlis González (Olimpia).

Estadio: José Pinheiro Borda. Árbitro: Facundo Tello (Arg). Amonestados: 17’ Diego Polenta, 40’ Alejandro Silva y 64’ Derlis González (Olimpia); 53’ Edenilson (Internacional).

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos