Conectáte con nosotros

Deportes

Los equipos que recibirán la vacuna después de Sportivo Luqueño

Foto: @APFOficial.

Foto: @APFOficial.

Este jueves se puso en marcha la aplicación de las vacunas (llegaron a la medianoche) de Sinovac Biotech para los clubes asociados de la Conmebol. La vacunación comenzó en Paraguay y el primer equipo en inmunizarse fue el Sportivo Luqueño.

“En la Conmebol estamos muy contentos porque comenzó la vacunación en la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde jugadores, árbitros, técnicos y asistentes del fútbol paraguayo recibirán su primera dosis”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente de la entidad matriz del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez.

Aldo Vera fue el primer jugador en recibir la dosis (son dos). Le siguieron sus compañeros, el cuerpo técnico, el cuerpo médico y el resto de los integrantes de la institución auriazul. Cerro Porteño y Guaraní son los siguientes en la lista.

El estadio mundialista de fútbol playa Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, funciona como centro de vacunación. Allí acudirán los planteles de Cerro y Guaraní, a partir de las 10:30 y 13:30, respectivamente.

“Iniciamos la aplicación de las vacunas Conmebol a jugadores, árbitros, cuerpo técnico y logística. Paraguay es el primer país en inmunizar a todo el entorno del fútbol profesional. Gracias a la donación de la Conmebol y Sinovac Biotech Ltd. tenemos un fútbol más seguro”, tuiteó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En los próximos días se vacunarán a los demás equipos de Primera División, así como a aquellos que pertenecen al fútbol femenino.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos