Conectáte con nosotros

Deportes

Roque Santa Cruz se perderá lo que resta del torneo Apertura

Foto: @elClubOlimpia.

Foto: @elClubOlimpia.

Olimpia cayó goleado este miércoles por 6-1 ante Inter de Porto Alegre en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

El capitán del equipo, Roque Santa Cruz, se refirió a la dura derrota. “Fuimos ampliamente superados. No salieron las cosas como esperamos. Es un golpe muy duro”, expresó el delantero este jueves a la radioemisora 1080 AM.

En ese sentido, señaló que, comparándose con el rival, “se nota la diferencia de dinámica”, y profundizó: “Ya en el 0 a 0 se notaba la diferencia de ritmo entre ellos y nosotros. Con esta goleada nos tocaron fuerte la moral”. Además, consideró que al equipo le cuesta mucha recuperar el balón.

Al ser consultado sobre la gravedad de su lesión que lo obligó a dejar el campo a los 88 minutos, el histórico futbolista de la Selección Paraguaya manifestó que sintió “como que se rompía algo”. “Ya venía jugando así y sabía que era un riesgo. Creo que se me soltó la fascia plantar. Veo muy difícil que pueda seguir jugando el Apertura. Ya no llego. Voy a enfocarme en ponerme bien para el Clausura”, agregó.

Por último, se refirió a las duras críticas contra el esquema de juego del entrenador Sergio Orteman. “Tampoco podemos achacar todo a un planteamiento, siendo nosotros los responsables dentro de la cancha”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos