Conectáte con nosotros

Deportes

Fútbol de salón, con protocolo aprobado por el Ministerio de Salud

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

El pasado 17 de abril, la Secretaría Nacional de Deportes dio a conocer la lista de deportes autorizados para regresar a las competencias oficiales. El primero de ellos en contar con un protocolo aprobado por el Ministerio de Salud fue el básquet.

Gracias a dicha aprobación, la Liga Nacional de Básquetbol volverá a disputarse el 22 de julio. Otro que va por el mismo camino es el fútbol de salón, puesto que este viernes la cartera sanitaria confirmó que aprobó el protocolo para este deporte.

En ese sentido, el primer torneo en disputarse será la Copa de Oro, aún con fecha por confirmar. Contará con la participación de José Meza (actual tricampeón), Simón Bolívar, San Alfonso, Fomento de Barrio Obrero, Varadero, 12 de Junio, Unasur, Cerro Corá de Lambaré, 29 de Septiembre, Atenas, Nuestra Señora de la Asunción, Club Artemios, Club Atlético Occidental, Capiatá FC, Chaco Boreal y Deportivo Zavalas Cue.

La otra cita salonística es el 51° Campeonato Nacional, cuyas eliminatorias y finales se jugarían entre octubre y diciembre, teniendo a Pedro Juan Caballero como principal sede y a Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción como subsedes.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos