Conectáte con nosotros

Deportes

Divisiones formativas reiniciarán actividades en el torneo Clausura

Foto: @FundFranjeada.

Foto: @FundFranjeada.

Este martes, tras finalizar la conferencia de prensa donde se trató el conflicto sobre derechos de televisación del fútbol paraguayo, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, anunció el reinicio de las divisiones formativas. Asimismo, el mandamás reveló que trabajan para el regreso del público a los estadios.

“Tras un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación, anunciamos que para el Clausura se reiniciarán las actividades de las formativas de la Primera División e Intermedia”, informaba el presidente Robert Harrison.

Horas más tarde, la entidad matriz del fútbol paraguayo publicó un comunicado en su sitio web, oficializando lo que había anunciado Harrison en la conferencia de prensa, con la aclaración de que el arranque de la Intermedia sigue bajo estudio y “con un pronóstico altamente favorable, según las condiciones sanitarias”.

El último párrafo de la misiva trata sobre “la posibilidad del retorno gradual del público a los encuentros de fútbol”, siempre considerando la realidad sanitaria del país y “trabajando en coordinación con los entes gubernamentales responsables”.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos