Conectáte con nosotros

Deportes

Tres medallas para Paraguay en Copa Panamericana Junior de judo

Foto: @coparaguay.

Foto: @coparaguay.

La delegación paraguaya de judo obtuvo este jueves tres medallas en la Copa Panamericana Junior que tuvo lugar en la Villa Deportiva Nacional de Lima, Perú. El evento otorgó importantes puntos para los I Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

De las tres preseas, dos fueron de plata y una de bronce. La compatriota María Rosa Brítez disputó el oro en la categoría de menos 78 kilos frente a la anfitriona Tanabe Yumiko. La guaraní sufrió una luxación en el codo, lo que dificultó su rendimiento en la lucha. De todas formas, se quedó con la plata y sumó 120 puntos muy valiosos.

Otro que ganó la plata fue Emilio Amarilla, pero en menos 73 kilos. En la final cayó ante el mexicano Jorge Pérez. Por su parte, Saúl Arévalos Landaira consiguió el bronce en menos 66 kilos. Con estas medallas, Arévalos acumula dos importantes medallas de cara a los Panamericanos de Cali. La anterior también la obtuvo en Lima.

Por el momento, los compatriotas clasificados a la cita colombiana son Luana Alonso (natación), Matheo Mateos (natación), José Daniel Moncada (patinaje de velocidad), Fabiana Dávalos (triatlón) y Laila Ozuna (patinaje artístico).

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos