Conectáte con nosotros

Deportes

El Kelito consigue un triunfazo ante Peñarol y se mantiene con vida

Foto: @KELITO_1911.

Foto: @KELITO_1911.

River Plate derrotó este martes por 2-1 a Peñarol en la quinta fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana. Los goles para el Kelito marcaron Alex Garcete y Luis Caballero.

El primer tanto se produjo a los 9’, momento en el que Garcete conectaba de cabeza un gran centro lanzado por Marcelo González desde el tiro de esquina.

Peñarol igualó a los 53’ tras un mal despeje de Osmar Molinas. El equipo uruguayo recuperó el balón en inmediaciones del área y no perdonó: pase filtrado de Pablo Cepellini para Giovanni González, quien metió un centro atrás para Agustín Álvarez, autor del 1-1. Baldazo de agua fría para River, que estaba haciendo un partidazo.

Cuando parecía que el encuentro terminaba en empate, a los 92’ Carlos Montiel metió un pelotazo largo para la corrida de Caballero, que controló con el pecho y luego definió con la derecha, decretando la victoria ante un rival directo.

En la última fecha, River Plate visitará a Corinthians en el Neo Química Arena, el miércoles 26 a las 20:30. En caso de que Peñarol no derrote a Sport Huancayo y el Kelito consiga una victoria –jugarán en simultáneo– clasificará el equipo paraguayo.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos