Conectáte con nosotros

Deportes

Celso Ayala: “Zeballos tiene que acatar las órdenes del entrenador”

Foto: @KELITO_1911.

Foto: @KELITO_1911.

El delantero de River Plate, Pablo Zeballos, sumó pocos minutos en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana desde que Celso Ayala asumió la dirección técnica.

En ese sentido, el ex Olimpia no ocultó su disconformidad. “Quiero seguir jugando al fútbol, marcando goles y teniendo minutos”, expresó a la 1080 AM. “Me sorprendió mucho haber quedado afuera en varios partidos”, enfatizó el atacante.

Zeballos no se quedó ahí y manifestó su desagrado con la idea de juego que propone el actual director técnico del Kelito. “Siempre respeté las decisiones del entrenador, pero no las comparto. No me gusta el estilo del Chito. Con las condiciones que tenemos, el esquema muchas veces fue mezquino y perdimos muchos puntos. Para ser competitivos hay que dejar de ser básicos”, explicó un PZ10 en desavenencia.

“Desde que llegó (Chito Ayala), no tuve ninguna charla con él”, reveló el delantero al ser consultado sobre su relación con el técnico. “No tengo que demostrarle nada a nadie, sabiendo las condiciones que tengo como jugador. Hay que sentarnos a dialogar de manera a buscar una mejor salida para todos”, agregó el futbolista.

Chito Ayala no quedó indiferente a las palabras de Zeballos y este lunes, en el mismo medio radial, se pronunció al respecto: “Las declaraciones de Zeballos me parecieron fuera de lugar, con un poco de falto de respeto. Estuvo dos meses conmigo y nunca habló. Él es jugador y tiene que acatar órdenes. Cuando sea DT tomará decisiones”.

Por último, el estratega se refirió a las condiciones del goleador. “En el fútbol moderno tenés que estar bien. Solo con calidad, ya no alcanza. El fútbol es hoy, de lo contrario, yo con mis 50 años seguiría jugando”, finalizó.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos