Conectáte con nosotros

Deportes

¿Línea de cinco ante Brasil?

Foto: @Albirroja.

Foto: @Albirroja.

Las Eliminatorias Sudamericanas continuarán este martes con cinco enfrentamientos por la fecha 8. Uno de los más atractivos es el que protagonizarán Paraguay y Brasil, equipos que ocupan el primer y cuarto puesto, respectivamente.

Ambas selecciones vienen invictas –con Argentina son las únicas que aún no conocieron derrota–. En estas cinco fechas, la Albirroja obtuvo cuatro empates y una victoria, mientras que Brasil ganó en todos sus encuentros y es el solitario líder.

Para este compromiso, el entrenador Eduardo Berizzo prepara algunas variantes respecto al equipo que jugó contra Uruguay. En ese sentido, según el periodista John Walter Ferrari, se maneja una línea de cinco defensores y solo dos atacantes.

Los cerristas Alberto Espínola y Santiago Arzamendia serán los laterales. Cederá su lugar Robert Rojas. Asimismo, Berizzo colocará a Junior Alonso como zaguero.

En el mediocampo la novedad es la inclusión de Richard Sánchez en sustitución de Gastón Giménez, de muy criticada labor en el último partido. Ángel Romero y Miguel Almirón se perfilan como delanteros. Óscar Romero quedará en el banco de suplentes.

De esta manera, el probable onceno es con Anthony Silva, Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti, Richard Sánchez, Miguel Almirón y Ángel Romero.

El partido arrancará a las 20:30 en el Defensores del Chaco con arbitraje del argentino Patricio Loustau. En la cabina del VAR estará su compatriota Mauro Vigliano.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!