Conectáte con nosotros

Deportes

Copa de Oro: Simón Bolívar debuta con goleada a Atlético Occidental

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Después de un año y tres meses de inactividad debido al parate por la pandemia del coronavirus, este miércoles se dio el regreso del fútbol de salón con dos partidazos en el marco de la Copa de Oro “Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola”.

El polideportivo Arena SND fue testigo de la goleada por 8-0 de Simón Bolívar a Atlético Occidental y de la remontada de Deportivo Atenas a San Alfonso, por 4-3.

Ambos encuentros se disputaron por el Grupo A. Este jueves, en el mismo escenario y a partir de las 20:00, se llevarán a cabo los primeros partidos del Grupo B: 12 de Junio enfrentará a Unasur, mientras que Capiatá FC se medirá ante Chaco Boreal.

El torneo tiene dos llaves de ocho equipos, a una sola rueda. Los dos mejores de cada serie clasifican a un cuadrangular final. Juegan todos contra todos y, en caso de paridad entre dos clubes, el título se definirá en un partido extra. Si más de dos igualan en puntos, se recurrirá al reglamento de la Asociación Mundial de Futsal.

Otra de las grandes citas salonísticas es el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, cuya 51° edición se jugaría entre octubre y diciembre, teniendo a Pedro Juan Caballero como sede principal y a Capitán Bado, Bella Vista Norte y Concepción como subsedes.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos