Conectáte con nosotros

Deportes

Sofía García se mete entre las mejores cinco del Oscar Williams

Foto: @TexasTechWGolf.

Foto: @TexasTechWGolf.

La paraguaya Sofía García se metió este miércoles entre las mejores cinco golfistas del Oscar Williams Classic Womens Hall Pro-Tour, minigira profesional que se disputa en el Hurricane Creek Country Club de Anna, Texas, Estados Unidos. El torneo reparte USD 50.000 en premios, de los cuales 9.500 le corresponderán a la campeona.

García cerró el segundo día de competencia con 68 impactos (-4) y un global de 140 golpes con 72 bajo el par de campo del martes (primer día). Se trata de su segundo certamen como rentada. El sábado culminó entre las mejores 10 del Open de Texas.

El nivel exhibido este miércoles fue muy bueno. En la segunda vuelta (del hoyo 10 al 18), realizó tres birdies y un águila contra un solo bogey, después de comenzar con -4 bajo el par en la primera ronda (del hoyo 1 al 9) debido a un birdie y un bogey.

Por otra parte, la golfista número 1 nacional, Julieta Granada, reaparecerá en el circuito desde esta semana en el Mediheal Championship del LPGA Tour, torneo que comienza este jueves en Daly City, California, y tiene USD 1,5 millones en premios.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos