Conectáte con nosotros

Deportes

Brasil cumple en su debut y supera con comodidad a Venezuela

Foto: @CopaAmerica.

Foto: @CopaAmerica.

Brasil derrotó este domingo por 3-0 a Venezuela en el juego inaugural de la Copa América 2021. Los goles fueron obra de Marquinhos, Neymar y Gabigol.

La Canarinha no trabajó mucho para llevarse la victoria. Sólida en todas sus líneas y con un fútbol superior al de su rival. No obstante, Venezuela hizo un digno partido y, en algunos tramos del primer tiempo, le robó la pelota al equipo local.

El tanto de Marquinhos se produjo a los 22’ tras un córner lanzado desde la izquierda. La defensa de la Vinotinto estaba mal parada, situación que fue aprovechada por el zaguero brasileño. A los 23’, Neymar, con mucha tranquilidad, amplió la ventaja desde los 12 pasos. Cuando apenas quedaba un minuto para cumplirse el tiempo reglamentario, Gabigol liquidó el expediente después de una gran jugada colectiva.

Por su parte, la Selección Paraguaya debutará este lunes a las 20:00 frente a Bolivia. El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira con el arbitraje del peruano Diego Haro. En el VAR estará el brasileño Wagner Reway.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos