Connect with us

Deportes

La propuesta del Manchester United por Cristiano Ronaldo

Foto: @Cristiano.

Foto: @Cristiano.

El futuro de Cristiano Ronaldo sigue dando qué hablar en Italia, donde actualmente el portugués milita en las filas de la Juventus de Turín. La Gazzetta dello Sport asegura en su edición digital que el cinco veces ganador del Balón de Oro podría abandonar la Vecchia Signora si llega una oferta que satisfaga a ambas partes.

¿Mbappé-Cristiano-Neymar?

El futbolista priorizaría el París Saint-Germain, donde formaría un tridente de ensueño con Neymar Jr. y Kylian Mbappé, aunque el Sporting de Portugal y el Manchester United permanecen atentos a su situación.

20 millones de euros anuales

Según Daily Mail, el conjunto inglés ofrecería un sueldo anual cercano a los 20 millones de euros e incluso se plantea la posibilidad de que Paul Pogba, que ya militó en la Juventus entre 2012 y 2016, entrara en un hipotético trato por Cristiano.

El compromiso de Pogba con los Red Devils expira el 30 de junio de 2022 y su continuidad en el cuadro de Old Trafford no parece nada clara, por lo que el United podría tratar de buscarle una salida este verano para evitar que se marchara gratis en 2022, o bien, como apunta el Daily Mail, tratar de incluirlo en alguna operación.

El centrocampista francés ha sido relacionado en infinidad de ocasiones con el Real Madrid, aunque parece que la salida de Zinedine Zidane del club blanco aleja a su compatriota del Santiago Bernabéu.

Fuente: mundodeportivo.com.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!