Conectáte con nosotros

Deportes

Eurocopa: Griezmann rescata a Francia ante una dura Hungría

Foto: @EURO2020.

Foto: @EURO2020.

Hungría y Francia empataron 1-1 este sábado por la segunda fecha del Grupo F de la Eurocopa. Los goles fueron de Attila Fiola (45+1’) y Antoine Griezmann (65’).

El seleccionado galo gozó de varias ocasiones, pero perdonó demasiado. Por su parte, Hungría golpeó cuando ya se iba la primera parte y Francia estaba en su mejor momento. Así, el equipo húngaro convertía en su primera llegada.

Los dirigidos por Didier Deschamps salieron más agresivos en la segunda parte, presionando bien arriba. Hungría contestaba con buenos contragolpes. El tanto de Griezmann se produjo tras un pelotazo de Hugo Lloris. La defensa rival no supo despejar y el balón le quedó a Mbappé, que lanzó un centro que tampoco rechazó la retaguardia de Hungría. Allí apareció el Principito para decretar la igualdad.

Con este resultado, Francia suma cuatro unidades y, por ahora, se mantiene líder de su llave. Esperará a lo que ocurra entre la Portugal de Cristiano Ronaldo y la poderosa Alemania. Dicho partido se jugará este sábado a las 12:00.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos