Conectáte con nosotros

Deportes

Fomento de Barrio Obrero se queda con el clásico ante San Alfonso

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Fomento de Barrio Obrero derrotó este domingo por 4-3 a San Alfonso en el cierre de la segunda fecha de la Copa de Oro “Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola”.

José Ñamandú, Diego Torres y Armando Fleitas, en dos ocasiones, marcaron los goles de la victoria, la segunda de los bancarios (antes vencieron a Zavala Cue). Para el equipo alfonsino convirtieron Pablo Balbuena, Julio Rodas e Iván Fragueda.

En la antesala, Simón Bolívar y Varadero FC igualaron 3-3. Matías Ferreira abrió el marcador para Bolívar, pero Ramón Mongelós empató rápidamente. José Aquiles Rotella, contra su propia valla, adelantó de nuevo a Bolívar antes del descanso.

La segunda parte fue pura emoción. Mongelós volvió a anotar y David Benítez le daba la victoria transitoria a Varadero; sin embargo, Hugo Benítez puso el 3-3 definitivo.

Este martes se pondrá en marcha la tercera fecha del certamen. Otra vez entrarán en acción Varadero y Simón Bolívar. El primero enfrentará a Atlético Occidental; el segundo, a Artemios FC. Ambos partidos corresponden a la Serie A.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos