Conectáte con nosotros

Deportes

Copa de Oro: Atenas supera a Fomento y escala a la cima

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este jueves se disputaron dos partidos correspondientes a la Serie A de la apasionante Copa de Oro “Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola” de fútbol de salón.

En el duelo estelar, Atenas superó por 5-3 a Fomento de Barrio Obrero. Los artilleros del equipo ganador fueron Tadeo Morel, con cuatro dianas, y César Núñez. Para la escuadra bancaria marcaron Luis Carlos Montalbetti y José Ñamandú (doblete).

A segunda hora, San Alfonso derrotó por 4-3 a Zavala Cue. Los goles del triunfo fueron obra de Óscar Soto (triplete) e Iván Fragueda, mientras que César Rodríguez, Pedro Velázquez y Ernesto Decoud descontaron para el conjunto fernandino.

Fue la primera victoria de San Alfonso en lo que va del certamen. Con tres fechas disputadas, la Serie A tiene a Atenas como único líder, con seis puntos cosechados. Lo siguen Simón Bolívar (cinco), Varadero (cinco), Fomento de Barrio Obrero (cuatro), San Alfonso (dos), Zavala Cue (dos), Artemios (cero) y Atlético Occidental (cero).

Este domingo culmina la tercera jornada con dos partidos de la Serie B: Nuestra Señora de la Asunción vs. 12 de Junio y Chaco Boreal vs. 29 de Setiembre. Por ahora, dicha llave lidera Sportivo José Meza, con cinco unidades. Detrás del tricampeón aparecen Nuestra Señora de la Asunción (cuatro), 29 de Setiembre (tres), Unasur (tres), Capiatá FC (dos), 12 de Junio (dos), Chaco Boreal (uno) y Cerro Cora (cero).

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos