Conectáte con nosotros

Copa América 2022

El motivo por el cual Paraguay vs. Uruguay genera suspicacias

Foto: @Albirroja.

Foto: @Albirroja.

La Copa América está llegando al final de la primera rueda para darle la bienvenida a los cuartos. Con el correr de los partidos, Brasil se ha transformado en el rival con el que nadie se quiere cruzar, ya sea por sus individualidades o su manera de jugar.

Con la Selección de Argentina lejos de jugar ante los de Tite (ya primeros del Grupo B) y, con la especulación de una posible final, Paraguay, Uruguay y Chile se dirimen cuál será el rival de Neymar y compañía en los cuartos.

En la quinta fecha Chile quedará libre. Por tal razón, el encuentro entre Paraguay y Uruguay genera suspicacias: definirá las posiciones y el cuadro de lo que se viene.

Por el momento, el Grupo A lo lidera Argentina con 7 (+2), seguida por Paraguay 6 (+3), Chile 5 (+1), Uruguay 4 (+1) y Bolivia 0 (-5). Es decir que los dirigidos por Óscar Tabárez estarían enfrentando a los de Tite en cuartos de final. Pero…

Paraguay ya sabe que evitó a Brasil. No obstante, igual no es el caso para Uruguay: un empate les permite también a los de Tabárez evitar al elenco local. En este escenario, a Chile le toca soportar el resultado que toque, ya que tiene fecha libre.

Es más, algunos medios de Chile ya advirtieron las posibles suspicacias en caso de igualdad, ya que Paraguay se aseguraría la segunda posición (o incluso la primera si la Argentina pierde ante Bolivia) y Uruguay pasaría a ser tercero.

Fuente: TyC Sports.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!