Conectáte con nosotros

Copa América 2022

La racha que Paraguay quiere cortar ante Uruguay en la Copa América

Foto: @Albirroja.

Foto: @Albirroja.

La Albirroja enfrentará este lunes a Uruguay por la quinta fecha (la última de la fase de grupos) del Grupo A de la Copa América 2021. El partido se disputará a las 20:00 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro con arbitraje del brasileño Raphael Claus. A la misma hora jugarán Bolivia y Argentina en el Arena Pantanal de Cuiabá.

El objetivo de Paraguay es cortar con una racha de 73 años sin vencer a Uruguay en este torneo: de 26 choques, la Celeste ganó 14, la Albirroja seis y empataron seis.

La misión de achicar esa diferencia quedará en manos de un onceno alternativo, ya que ambas selecciones clasificaron a cuartos de final en la jornada anterior. Además, el entrenador Eduardo Berizzo guardará a los que se encuentran en “capilla”. Ellos son Alberto Espínola, Gustavo Gómez, David Martínez y Santiago Arzamendia.

De esta manera, el probable equipo es con Anthony Silva, Robert Rojas, Fabián Balbuena, Junior Alonso, Omar Alderete, Mathías Villasanti, Gastón Giménez, Alejandro Romero Gamarra, Braian Samudio, Miguel Almirón y Gabriel Ávalos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!