Conectáte con nosotros

Deportes

Fútbol de playa: Paraguay cae ante Uruguay en un emotivo partido

Foto: @CONMEBOL.

Foto: @CONMEBOL.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa cayó este sábado por 4-3 ante su par de Uruguay en un partidazo correspondiente a las semifinales de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia que se celebrará del 19 al 29 de agosto.

Uruguay comenzó ganando con los goles de Luis Quinta y Nicolás Bella; sin embargo, los Pynandi lo habían dado vuelta con los tantos de Gustavo Benítez, Carlos Carballo y Luis Ojeda. El pase a la final y la clasificación estaban a la vuelta de la esquina.

Pero a la Celeste nunca hay que darla por muerta. Gastón Laduche se vistió de héroe y convirtió el tercero y el cuarto para su equipo, que ahora jugará la final contra Brasil, anfitrión del torneo. La Verdeamarela venció por 3-1 a Colombia en la otra semifinal.

De esta manera, los Pynandi definirán su clasificación al Mundial contra los Cafeteros. Dicho encuentro se disputará este domingo a las 12:30 en Río de Janeiro.

Ficha técnica

Uruguay (4): Alejandro Guerrero; Facundo Cordero, Richard Catardo, Luis Quinta y Nicolás Bella. Ingresaron: Gustavo Sebe, Matías Cabrera, Gastón Laduche, Agustín Quinta, Gonzalo Cazet, Santiago Miranda y Marcelo Capurro. DT: Germán Parrillo.

Paraguay (3): Yoao Rolón; Sixto Cantero, Gustavo Benítez, Carlos Carballo y Valentín Benítez. Ingresaron: Saúl González, Luis Ojeda, Jhovanny Benítez, Rodrigo Escobar, Milciades Medina, Néstor Medina y Sergio González. DT: Gustavo Zloccowick.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos