Conectáte con nosotros

Deportes

Mario Abdo entrega bandera paraguaya a delegación olímpica

Foto: @coparaguay.

Foto: @coparaguay.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, este lunes hizo entrega de la bandera paraguaya que exhibirá la delegación guaraní durante el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio, el cual se llevará a cabo el próximo 23 de julio.

La ceremonia de entrega se celebró esta mañana en el Palacio de Gobierno. Además de los atletas, estuvieron presentes Camilo Pérez (presidente del Comité Olímpico Paraguayo) y Fátima Morales (presidenta de la Secretaría Nacional de Deportes).

Derlys Ayala (maratón), Agua Marina Espínola (ciclismo), Alejandra Alonso (remo), Benjamin Hockin (natación), Luana Alonso (natación), Verónica Cepede (tenis), Fabrizio Zanotti (golf) y Camila Pirelli (atletismo) son los atletas que representarán al país en la cita deportiva más importante, a partir del próximo 23 de julio.

Los abanderados fueron Verónica Cepede y Fabrizio Zanotti. Este último no estuvo presente en el acto y, en su representación, la bandera fue recibida por el nadador Benjamin Hockin. Este lunes a las 17:00 se realizará la presentación oficial de la delegación en el salón Medallistas Olímpicos del Comité Olímpico Paraguayo.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos