Conectáte con nosotros

Deportes

Chiqui y Kiese reaccionan a las declaraciones de Miguel Almirón

El ‘10’ de la Selección Paraguaya, Miguel Almirón, fue tendencia este miércoles en las redes sociales debido a sus polémicas declaraciones en un medio radial.

“El único que tiene espaldas para hablar de la Selección es Chilavert. Después hay gente que se quiere sentir nuevamente importante, pero ahora los importantes somos nosotros”, manifestó Almirón a la 730 AM al ser consultado sobre las críticas que recibió la selección nacional durante su participación en la Copa América 2021.

Sus palabras no cayeron bien en algunos históricos de la Albirroja. Uno de ellos es el actual técnico de Cerro Porteño, Francisco Arce, quien en su estado de WhatsApp expresó: “Sin rencores, pero con memoria”. Minutos más tarde, el ex lateral derecho lanzó otra indirecta para Miggy: “Dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras”.

En esa misma línea opinó Carlos Kiese, campeón con Paraguay de la Copa América de 1979. “Sos solidario, marcás, corrés y luchás fenomenal. Tu entrega es admirable. Pero decime, ¿quiénes eliminaron a Paraguay que no pueden hablar?”, señaló a la 650 AM. Y agregó: “Carlos Humberto Paredes, Estanislao Struway, Enciso, Peque… ¿No pueden hablar ellos? ¿Denis Caniza no puede hablar? A cuatro mundiales se fue”.

Por último, el multicampeón con Olimpia fue lapidario. “¿Vos fuiste a un Mundial? ¿Ganaste una Copa América? No puede hablar Denis Caniza, que tiene cuatro mundiales encima. ¿Ustedes, a quiénes le ganaron?”, finalizó el exfutbolista.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!