Conectáte con nosotros

Deportes

Conmebol autoriza vuelta del público para la Libertadores y la Sudamericana

Final de la Copa Sudamericana en Asunción. Foto: Archivo.

Final de la Copa Sudamericana en Asunción. Foto: Archivo.

La Conmebol autorizó este domingo el regreso del público a los estadios en los partidos de las copas Libertadores y Sudamericana, aunque la aprobación dependerá de las autoridades de cada país.

En un comunicado, la entidad emitió una serie de recomendaciones para la vuelta del público a los estadios sudamericanos en medio de la pandemia de coronavirus, a partir de los octavos de final de los certámenes continentales.

“La Confederación Sudamericana de Fútbol pone a conocimiento el Protocolo de Recomendaciones para la Vuelta del Público en los Estadios en los partidos de la CONMEBOL Libertadores y CONMEBOL Sudamericana 2021, a partir de los Octavos de Final”, comenzó el escrito.

Y agregó: “El mismo establece una serie de recomendaciones, las cuales deberán ser discutidas con las autoridades sanitarias de cada país para su aplicación y/o modificación”. Además, el organismo remarcó que “la vuelta paulatina del público es esencial para el desarrollo del fútbol sudamericano, motivo por el cual, en caso de que las autoridades nacionales lo permitan, está autorizada la vuelta al público en las mencionadas competiciones”.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos