Cerro Porteño considera que el arbitraje influyó de manera directa en la derrota por 0-2 ante Fluminense. Por tal razón, a través de sus redes sociales, este miércoles el club de Barrio Obrero emitió un comunicado solicitando a la Conmebol “sanciones ejemplares” a la terna arbitral, así como la “anulación del encuentro deportivo”.
https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1415417270558412802
Por otra parte, el delegado de Cerro Porteño, Ariel Martínez, se refirió al análisis del VAR en la jugada donde invalidaron el gol a Mauro Boselli por supuesto offside.
“Estamos espantados. Si ayer nos dimos cuenta de que fue grotesco, hoy con esto (los audios VAR) empeoraron las cosas. Que no hayan visto, con la cantidad de cámaras y personas que están allí, parece un chiste”, señaló Martínez a la 970 AM.
Además, el representante azulgrana manifestó que “la simple sanción a los responsables no repara el daño” y “lo de ayer debe ser resarcido de alguna manera”.
“Muchos se están manifestando por lo que pasó, incluso hinchas del tradicional rival. En realidad, todos los que somos fanáticos del fútbol. Fue indignante”, finalizó.