Connect with us

Deportes

Bolívar deja sin invicto a Atenas y se convierte en el primer clasificado

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Este domingo culminó la sexta fecha de la Copa de Oro “Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola” de fútbol de salón con dos partidos correspondientes a la Serie A.

Simón Bolívar se convirtió en el primer clasificado del certamen al vencer por 8-3 a Deportivo Atenas, equipo que llegaba invicto y como uno de los líderes de la llave.

Andy López, Augusto Aquino, Matías Ferreira, Marcos García, Manuel Espinoza (dos) y Diego Melgarejo (dos) marcaron los goles de la victoria. José Penayo y José Hellman, en dos ocasiones, anotaron para un desconocido Deportivo Atenas.

En el segundo turno, Fomento de Barrio Obrero superó por 9-3 a Atlético Occidental. Los tantos del conjunto fomentista fueron obra de José Ñamandú, Luis Montalbetti, Reinaldo Chena (dos), Diego Torres (dos) y Armando Fleitas (tres). Descontaron Mario Galeano, Martín Mareco y José González. Con esta victoria, Fomento de Barrio Obrero se mantiene con vida en el torneo y definirá su destino esta semana.

La última fecha de la fase de grupos se pondrá en marcha este martes con dos compromisos de la Serie A: Unasur vs. Capiatá FC y Chaco Boreal vs. Cerro Corá.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!