Conectáte con nosotros

Deportes

Sergio Orteman visitó al Tigre antes de partir a Porto Alegre

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

El director técnico Sergio Orteman visitó este jueves a Osvaldo Domínguez Dibb –presidente más ganador en la historia del Olimpia– antes de partir a Porto Alegre, donde el Franjeado visitará al Internacional por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Dicho encuentro se disputará a las 20:30 en el Beira-Rio.

En la reunión también estuvieron presentes Óscar Vicente Scavone, Cristian Domínguez y Diana Domínguez. El primero fue presidente del Olimpia de 2004 a 2006, mientras que los Domínguez forman parte de la actual comisión directiva.

Según reveló Cristian, que encabeza el Consejo de Fútbol, la reunión fue “muy buena” y se dio a pedido del propio entrenador. “Todos coincidimos en que vemos muy fuerte al Olimpia y que hay esperanza”, señaló el Grillo a la 106.9 FM.

La probable alineación de Olimpia para esta noche es con Alfredo Aguilar, Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Richard Ortiz, Braian Ojeda, Edgardo Orzusa, Derlis González, Jorge Recalde o Néstor Camacho, e Isidro Pitta.

Olimpia necesita ganar para pasar a cuartos. También le sirve el empate con goles, ya que el partido de ida terminó 0-0. En caso de repetirse el resultado, habrá penales.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos