Conectáte con nosotros

Deportes

Varadero gana y confirma su clasificación tras empate de Atenas

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

En la noche de este miércoles se conoció al segundo clasificado de la Serie A de la Copa de Oro “Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola” de fútbol de salón.

Y es que, en el primer turno, Varadero derrotó por 4-3 a Fomento de Barrio Obrero en uno de los partidos más emocionantes del torneo. Los goles del triunfo fueron obra de Alder Melgarejo, Paulo Rodríguez, Darío Herrera y Ramón Mongelos. Para el equipo fomentista marcaron José Ñamandú, Luis Montalbetti y Reinaldo Chena.

Esta victoria obligaba a Atenas a vencer a Artemios, pues tanto Varadero como el conjunto helénico llegaron con nueve unidades a esta séptima jornada. Pero el encuentro terminó 1-1 para fortuna de los varadereños. José Hellmann anotó para Atenas y Freddy Miranda para Artemios, que con el empate escaló al quinto puesto.

La última fecha continuará este jueves con dos encuentros que definirán las posiciones finales de la Serie A. A las 19:30, Simón Bolívar enfrentará a San Alfonso. Una hora y media más tarde, Atlético Occidental se medirá ante Atlético Zavala Cue.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos