Connect with us

Deportes

Atletas paraguayos desfilaron en la apertura oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio

Momento del desfile. (Comité Olímpico Paraguayo)

Momento del desfile. (Comité Olímpico Paraguayo)

En una ceremonia inaugural cargada de emoción, pero sin la multitud de otras, los atletas paraguayos ingresaron al estadio olímpico en Tokio para el desfile de apertura de los Juegos Olímpicos.

Con la bandera paraguaya flameando, la emoción de los 8 atletas que representarán al país se hizo sentir al momento de saludar al mundo. Pantalón blanco, la casaca de la albirroja y sombrero piri, fue la indumentaria elegida por el Comité Olimpico Paraguayo para los representantes nacionales.

Algunos de los deportistas aprovecharon el momento para transmitir en vivo desde sus redes sociales la pasarela por la cancha, para que la gente tenga un panorama único de uno de los momentos sublimes que tiene la cita olímpica. “Muy feliz, gracias a todos por seguir”, dijo el nadador Benjamín Hockin.

Los atletas se mostraron muy felices. (Comité Olímpico Paraguayo)

La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzó en la capital japonesa poco después de las 20:00 horas local (7:00 de la mañana de nuestro país) en un Estadio Olímpico sin público por las restricciones sanitarias adoptadas para prevenir el avance de la pandemia del covid-19.

El desfile guaraní duró unos minutos, pero cada uno de los atletas lo sintió a flor de piel. Fotos de aquí para allá y un sello nacional en cada momento.

La delegación paraguaya tiene como abanderados a la tenista Verónica Cepede Royg y al golfista Fabrizio Zanotti. Además integran el grupo la ciclista Agua Marina Espínola, la remera Alejandra Alonso, el maratonista Derlys Ayala, la corredora Camila Pirelli y los nadadores Benjamín Hockin y Luana Alonso, la más joven de los deportistas paraguayos, con 17 años.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!