Conectáte con nosotros

Deportes

Simón Bolívar golea a San Alfonso y termina como único líder

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Simón Bolívar cerró la fase de grupos de la Copa de Oro “Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola” de fútbol de salón como único líder de la Serie A tras golear por 7-1 a San Alfonso. Los goles de la victoria fueron obra de José Gil, Augusto Aquino, Diego Melgarejo (dos) y Marcos García (tres). Félix Pérez descontó para San Alfonso.

De esta manera, los equipos de la Serie A que clasificaron para el cuadrangular final son Simón Bolívar, con 13 puntos, y Varadero FC, que sumó 11 unidades.

En el otro partido de la noche de este jueves, Atlético Zavala Cue derrotó por 6-4 a Atlético Occidental, que se despidió del torneo sin sumar punto alguno. Nicolás Villalba, Elvio Morínigo, Víctor Benítez y Arturo Ramírez, en tres ocasiones, marcaron para Zavala Cue. Ricardo Paredes convirtió los cuatro tantos de Occidental.

La séptima y última fecha culminará este domingo con dos partidos que definirán a los clasificados de la Serie B: 29 de Setiembre contra Nuestra Señora de la Asunción Casa España (12:30) y el tricampeón Sportivo José Meza frente a 12 de Junio.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos