Conectáte con nosotros

Deportes

Argentina llevó al límite a Brasil, pero se le escapó la victoria

Foto: Clarin

Foto: Clarin

Después del debut con derrota ante Rusia (1-3), la Selección Argentina de vóleibol estuvo a punto de dar un gran golpe en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tuvo contra las cuerdas a Brasil, medalla dorada en Río 2016, que al final sacó a relucir toda su experiencia y se impuso por 3-2 (19-25, 21-25, 25-16, 25-21 y 16-14).

Era un triunfazo del equipo que maneja Marcelo Méndez, que tuvo a Bruno Lima (26 puntos) y Ezequiel Palacios (19) como sus principales cartas ofensivas. Pero no pudieron cerrar el duelo en el cuarto set, en el que llegó a estar seis puntos arriba y terminó cediendo en un tiebreak apretadísimo (14-16).

El cubano nacionalizado Leal, con 18 puntos, y Lucarelli, con 14, fueron los responsables de la recuperación de Brasil, que sigue firme en su camino hacia la defensa del título.

La remontada de Brasil, uno de los grandes candidatos al oro, dejó sin nada al equipo argentino, que ahora tendrá que cruzarse con Francia, el miércoles desde las 2.20. El conjunto europeo perdió con Estados Unidos (3-0) en el primer partido y luego superó a Túnez (3-0).

Fuente: Clarín

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos