Deportes
Simón Bolívar golea a Varadero y parte en punta el cuadrangular final

Foto: Gentileza.
Este jueves arrancó el cuadrangular final de la Copa de Oro “Homenaje a Carlos Salinas y Rubén Ceresola” de fútbol de salón en el polideportivo SND Arena.
En el primer turno, Sportivo José Meza y 29 de Setiembre empataron 3-3. Arnold Vázquez, Rolando Azcona y Cristian Azcona convirtieron para el vigente campeón. Derlis Verón y Gandhi González, en dos ocasiones, lo hicieron para la ‘V’ azulada.
Más tarde, Simón Bolívar goleó a Varadero FC. Marcos García y Nicolás Zaffe aportaron un tanto cada uno, mientras que Augusto Aquino fue autor de un doblete.
La segunda fecha del cuadrangular final se desarrollará este domingo. A las 12:30 se enfrentarán Sportivo José Meza y Varadero FC. Una hora después chocarán Simón Bolívar y 29 de Setiembre. Se trata de la sexta edición de la Copa de Oro. El más laureado del torneo es Sportivo José Meza, que gritó campeón en 2015, 2017 y 2019.
-
Nacionales
Hallan en Argentina un cementerio de soldados paraguayos que lucharon contra la Triple Alianza
-
Deportes
La resolución sobre la final entre Caacupé y Presidente Franco
-
Nacionales
Claudia Guillén dijo recibir maltratos de los policías, mientras su padre desde el exterior afirma ser una víctima
-
Lifestyle
De islas y carpas
-
Política
Luego del 30 de abril podría pasar “el final del Partido Liberal o la diáspora de la ANR”, señala analista
-
Nacionales
Caso camioneta robada: documentos presentados serían de contenido falso
-
Política
Sole Núñez propone oficinas regionales de la Vicepresidencia
-
Nacionales
Capo narco argentino pretendía fugarse de la cárcel con helicóptero que compró en Paraguay