Conectáte con nosotros

Deportes

Cerro Porteño vuelve a caer ante Fluminense y se despide de la Copa

Foto: @Libertadores.

Foto: @Libertadores.

Cerro Porteño cayó este martes 1-0 ante Fluminense en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Fred convirtió el único tanto del encuentro.

En el primer tiempo reinó la imprecisión. Se jugó al ritmo de Fluminense, que necesitaba pocos pases para llegar al área azulgrana. A los 20’, el árbitro Wilmar Roldán sancionó penal a favor del equipo brasileño por una mano de Rafael Carrascal en una jugada donde la defensa no pudo rechazar el balón. Lo cambió en gol Fred.

La situación más clara para Cerro en esa primera mitad se produjo a los 29’, cuando, tras una serie de rebotes en el área de Fluminense, Mathías Villasanti ensayó un disparo de media distancia que el arquero Marcos Felipe sacó al córner. No era nada fácil porque la pelota se había desviado por el camino. Mauro Boselli también tuvo su chance a los 38’ en una buena asociación de Cerro, pero su tiro pegó por la defensa.

No hubo reacción de Cerro en la complementaria. Fue un show de remates de media distancia; a los 47’ de Matías Villasanti (otra vez se desvió en la defensa), a los 49’ de Samuel Xavier y a los 65’ de Luiz Henrique (Fernandes se lució las dos veces).

Lo último de Cerro fue un centro de Juan Patiño que Adrián Martínez conectó de cabeza. El intento salió elevado. Después, nada. Una opaca actuación en el Maracaná.

Ficha técnica

Fluminense (1): Marcos Felipe; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro, Egídio; Martinelli (79’ André), Yago Felipe; Luiz Henrique (68’ Kayky), Nenê (80’ Ganso), Gabriel Teixeira (71’ Lucca); Fred (79’ Abel Hernández). DT: Roger Machado.

Cerro Porteño (0): Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Pablo Adorno (58’ Alan Rodríguez); Mateus Gonçalves, Rafael Carrascal, Mathías Villasanti, Claudio Aquino (63’ Robert Morales); Federico Carrizo (64’ Adrián Martínez) y Mauro Boselli (75’ Luis Vargas). DT: Francisco Arce.

Gol: 23’ Fred (Fluminense).

Estadio: Maracaná. Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia). Amonestados: 16’ Alberto Espínola, 25’ Claudio Aquino, 55’ Juan Patiño, 76’ Mathías Villasanti y 87’ Adrián Martínez (Cerro Porteño); 25’ Luiz Henrique, 62’ Samuel Xavier, 67’ Gabriel Teixeira y 88’ Ganso (Fluminense).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!