Conectáte con nosotros

Deportes

¡Cambia su raqueta rota en pleno partido y consigue un puntazo!

Foto: Captura.

Foto: Captura.

Si bien es cierto que, después de cada Juego Olímpico o torneo de gran envergadura, los típicos videos de “los mejores puntos de la historia de X deporte” se actualizan, en esta ocasión habrá que hacerle uno aparte a la jugada insólita que se vio en la final femenina doble de bádminton, que, sin dudas, se anota como una de las más virales.

Sucedió que a una de las chicas indonesias, que jugaban contra las chinas por el oro, se le rompió la raqueta en medio de un punto y tuvo que salir de la cancha a buscar una nueva. Y no solo que retornó a tiempo, sino que lo terminaron ganando.

En el video que rápidamente se tornó furor en redes sociales, se logra ver cómo la jugadora de Indonesia (Greysia Polii) tiene un percance con la raqueta y, en vez de continuar hasta el final del punto con la misma, decide ir hasta su banco que se ubica al lado del árbitro y cambiarla por una nueva. Al mismo tiempo que deja en banda por unos segundos a su compañera (Apriyani Rahayu), quien aguantó de gran manera.

Este punto además les sirvió a las indonesias para poner el 19-10 a su favor en el segundo set y prácticamente liquidar el partido. De esta manera, Rahayu y Polii le ganaron el oro a las chinas Chen y Jia con dos parciales de 21-19 y 21-15.

Fuente: ole.com.ar.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos