Conectáte con nosotros

Deportes

Tiro con arco retoma las competencias oficiales a fin de mes

Foto: @coparaguay.

Foto: @coparaguay.

Tras más de un año de inactividad debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, este domingo volvió el tiro con arco mediante un torneo de integración organizado por la Federación Paraguaya de Tiro con Arco en el Parque Olímpico.

En ese sentido, César Brítez, presidente de la mencionada Federación, reveló a El Nacional que registraron 19 debutantes en la disciplina y que, a partir de ahora, ya cuentan con un calendario para las primeras tres jornadas de la temporada sala.

Estas fechas son 29 de agosto, 12 de setiembre y 26 de setiembre. Las inscripciones tienen un costo de G. 100.000 y el tiempo límite para anotarse es hasta seis días antes de cada evento. Todas las jornadas se llevarán a cabo en la sede de Tiro con Arco para Todos, ubicada sobre el kilómetro 12 de la ruta Mariscal Estigarribia, en San Lorenzo.

El horario para la competencia ranqueable será de 9:00 a 12:00, mientras que los tiros recreativos tendrán lugar de 15:00 a 18:00. Para más información e inscripciones, contactar a [email protected] o con el señor José Garay a través del (0971) 311 878.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos