Conectáte con nosotros

Deportes

Sportivo José Meza se consagra tetracampeón de la Copa de Oro

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

Sportivo José Meza consiguió este jueves su cuarta Copa de Oro tras vencer por 2-1 a Simón Bolívar en una de las finales más emocionantes de este torneo salonístico.

Rolando Azcona fue el héroe de la noche al anotar un gol en cada etapa. El descuento llegó en el último tramo del partido por medio del pedrojuanino Nicolás Zaffe.

Fue un día histórico para Sportivo José Meza, que, además de defender el título y consagrarse tetracampeón (ya se coronó en 2015, 2017 y 2019), ganó el derecho de representar a Paraguay en el próximo certamen continental de clubes.

29 de Setiembre quedó tercero, después de derrotar por 7-4 a Varadero FC en el primer turno. Javier Mora, Gandhi González, Richard Chamorro, Andrés Rivas (dos) y Patricio Paniagua (dos) convirtieron para la ‘V’ Azulada, mientras que Fabián Benítez, Darío Herrera y José Román, en dos ocasiones, para Varadero.

La tabla del cuadrangular final terminó de la siguiente manera: Sportivo José Meza, 5 puntos; Simón Bolívar, 4 puntos; 29 de Setiembre, 3 puntos, Varadero FC, 0 puntos. El máximo artillero fue Derlis Melgarejo, de Simón Bolívar, con 16 tantos. Cristian Garcete, también de Bolívar, tuvo la valla menos vencida.

Todos los campeones de la Copa de Oro

2015: Sportivo José Meza.

2016: San Antonio.

2017: Sportivo José Meza.

2018: Fomento de Barrio Obrero.

2019: Sportivo José Meza.

2021: Sportivo José Meza.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!