Conectáte con nosotros

Deportes

Delegación paralímpica nacional partirá este martes rumbo a Tokio

Foto: Gentileza.

Foto: Gentileza.

La delegación paraguaya que participará en los Juegos Paralímpicos de Tokio (24 de agosto al 5 de septiembre) viajará este martes a la Tierra del Sol Naciente.

Será la primera vez que Paraguay compita en dos disciplinas: atletismo, con la no vidente Melissa Nair Tillner Galeano en los 100 metros llanos –Víctor Duarte, atleta guía–, y natación, con Rodrigo Fabián Hermosa Ayala en los 50 metros libre.

Este jueves, los miembros de la comitiva guaraní, acompañados por la ministra de Deportes, Fátima Morales, y el titular del Comité Paralímpico Paraguayo, Juan Fernández, visitaron a la embajadora de Japón, Yoshio Nakatami, quien recibió como regalo un cuadro con los sellos postales del Correo Paraguayo, en conmemoración por los 100 años de la apertura de las relaciones diplomáticas entre Japón y Paraguay, así como por los 80 años de la inmigración japonesa a nuestro país.

En dicho encuentro, el presidente Fernández agradeció la ayuda recibida por parte de los organizadores de los Juegos Paralímpicos y de la ministra Morales, para llevar adelante el deporte paralímpico en Paraguay.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!