Conectáte con nosotros

Deportes

Libertad y la ilusión de meterse en las semifinales de la Sudamericana

Foto: @Libertad_Guma.

Foto: @Libertad_Guma.

Libertad enfrentará este jueves al Santos de Brasil en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Si bien la ida terminó 2-1 a favor del conjunto brasileño, el Guma se ilusiona con el gol de visitante y una victoria de local.

Al Repollero le basta con ganar por 1-0 para acceder a las semifinales. Solo habrá penales en caso de que los dirigidos por Daniel Garnero triunfen por 2-1.

El Albinegro también clasifica con cualquier resultado por dos goles de diferencia. No le sirve el empate ni la victoria por la mínima a partir del 3-2. En este último caso pasará Santos por haber convertido dos o más tantos en condición de visitante.

La gran cita arrancará a las 20:30 en el Defensores del Chaco con arbitraje del venezolano Alexis Herrera. En la cabina del VAR operará el peruano Diego Haro.

Alineaciones probables

Libertad: Martín Silva; Camilo Mayada, Diego Viera, Alexander Barboza, Leonel Vangioni; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Lorenzo Melgarejo; Julio Enciso y Sebastián Ferreira. DT: Daniel Garnero.

Santos: João Paulo; Madson, Luiz Felipe, Wagner Leonardo, Felipe Jonatan; Jean Mota, Camacho, Carlos Sánchez; Gabriel Pirani, Lucas Braga y Marcos Guilherme. DT: Fernando Diniz.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos