Conectáte con nosotros

Deportes

US Open: Vero Cepede, eliminada en la primera ronda de la qualy

Foto: @DriveCruzado.

Foto: @DriveCruzado.

La tenista paraguaya Verónica Cepede cayó este martes por 6-2, 6-7 (5-7) y 6-3 ante la rumana Elena-Gabriela Ruse en dos horas y 30 minutos de partido correspondiente a la primera ronda de la fase clasificatoria del US Open.

Cepede había comenzado con mucha determinación la tercera manga, ganando por un parcial de 1-3; sin embargo, no pudo sostener el ritmo y terminó cediendo.

Vallejo triunfa en Estados Unidos

Por otra parte, Adolfo Daniel Vallejo venció por 6-2 y 6-1 al estadounidense Meecah Bigun en la segunda ronda del ITF J1 de College Park. Con esta victoria, el compatriota se metió en los octavos de final. En el primer partido derrotó por 0-6, 6-3, 6-1 al estadounidense Jonah Braswell. Este miércoles, el guaraní hará dupla con el peruano Gonzalo Bueno en dobles. Enfrentarán a Preston Stearns y Nicholas Steiglehner.

Con solo 17 años, Vallejo se destaca como el tenista juvenil más exitoso de nuestro país. Gracias a su buen rendimiento, es acreedor de una beca de la IMG Academy Tennis e integra el equipo nacional que competirá en la Copa Davis.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos