Conectáte con nosotros

Deportes

¿Podrá Cristiano Ronaldo utilizar el dorsal número 7 en su camiseta?

Foto: elobservador.com.uy.

Foto: elobservador.com.uy.

El Manchester United está de fiesta. Después de 12 años, el hijo pródigo regresa a casa: Cristiano Ronaldo volverá a ponerse la camiseta de los Red Devils donde, entre otras cosas, levantó una Champions League y el Mundial de Clubes del 2008. Un negocio redondo para el conjunto inglés, que pagará 15 millones de euros, más ocho si se cumplen distintas variables, en cinco años.

Sin embargo, la llegada del portugués le generó un pequeño conflicto al United, que obligó al club a solicitar un pedido especial a la Premier League. ¿Qué pasó? El número 7 ya tienen dueño en este Manchester: Edinson Cavani. Y si bien el uruguayo no tiene inconvenientes en cedérselo, el reglamento indica que un número no puede cambiarse una vez que fue asignado formalmente a otro jugador.

Si bien la necesidad de tener el 7 puede parecer un conflicto superficial o un capricho de Cristiano, lo cierto es que se trata de un problema que podría afectar considerablemente el marketing de CR7 y, a su vez, repercutir en el club. Por este motivo, el United no lo dudó e inmediatamente le solicitó a la Premier una excepción.

En Inglaterra aseguran que el pedido llegará a buen puerto y que, en cuestión de horas, se resolverá de la mejor manera para el delantero y para los Red Devils. De hecho, según detalló Sky Sport, el United presentó la lista oficial de los jugadores y Cristiano tenía asignado el 7, dando por hecho que la Premier dará el visto bueno.

“Te quedas sin palabras para describir a Cristiano. No solo es un jugador maravilloso, sino también un gran ser humano. Tener las ganas y la capacidad de jugar al máximo nivel durante un periodo tan largo requiere una persona muy especial. No tengo ninguna duda de que seguirá impresionando a todos y su experiencia será vital para los jugadores más jóvenes”, aseguró Ole Gunnar Solskjaer sobre ¿CR7?

Fuente: ole.com.ar.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos