Conectáte con nosotros

Deportes

La feroz pelea entre Arturo Vidal y Richarlison: “¿Y a este payaso quién lo conoce?”

Pese a la gran cantidad de bajas, Brasil sigue imparable en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y cosechó una importante victoria por 1 a 0 ante Chile (gol de Everton Ribeiro) para liderar la competencia con 21 unidades, producto de 7 victorias en igual cantidad de presentaciones.

Al igual que como viene sucediendo en los últimos enfrentamientos entre ambos elencos, se produjo una nueva pelea. En esta oportunidad fue en las redes sociales, y los protagonistas fueron el delantero Richarlison y el mediocampista Arturo Vidal.

Durante la pasada Copa América, el hombre del Inter dejó un fuerte mensaje tras ser eliminado en cuartos de final a manos de la Verdeamarela luego de un polémico arbitraje. “El bicampeón te puso de rodillas. Nos vemos en Chile, pero sin ayuda”, posteó en su momento la figura de la Roja.

El punta del Everton, que ya mantuvo otros enfrentamientos con los jugadores de la selección argentina y que en la previa a esta jornada caldeó los ánimos al publicar un provocador mensaje que decía “se busca rival en Sudamérica”, no se olvidó de los dichos del ex Barcelona y Bayern Munich y no dudó en contestarle.

El brasileño, pese a no poder viajar para estar bajo las órdenes de Tite, aprovechó la ocasión para disparar contra Arturo Vidal. El futbolista rememoró la historia de Instagram del mediocampista y subió una foto del festejo de gol de sus compañeros y un emoji con los ojos abiertos.

Este accionar no le cayó bien al surgido de Colo Colo y con pasado en Bayer Leverkusen y Juventus. El deportista trasandino utilizó una foto de Richarlison tras la obtención de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio en la que le tapó la cara con una cara de un payaso, acompañado de un duro mensaje: “¿Y a este payaso quien lo conoce?”. La imagen fue acompañada por varias carcajadas.

Vale destacar que sobre el final del encuentro Casemiro cruzó dentro del área a Vidal, quien se desplomó, pero el juez Diego Haro desestimó la falta del mediocampista brasileño. El árbitro tampoco fue advertido por el VAR.

Fuente: Infobae/Clarín.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos