Conectáte con nosotros

Deportes

Villalba y Cantero se quedan con la fecha 4 del Nacional Todoterreno

Foto: @ClubCateura4x4Py.

Foto: @ClubCateura4x4Py.

Bajo la organización del Club Cateura Extremo 4×4 y del Centro Iteño de Volantes, este domingo se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno. Al igual que en la segunda jornada, el evento se desarrolló en la ciudad Itá.

Al mando de un Jeep Wrangler, la dupla de Gustavo Villalba y Juan Pablo Cantero se quedó con el primer lugar de la tabla general y de la categoría principal, la TT4L. Así, el equipo esteño suma su segunda victoria. La anterior la habían conseguido en la primera fecha. En la segunda fueron terceros y en la tercera terminaron cuartos.

Los segundos en esta cuarta fecha fueron Gustavo Bazán y Guido Casola, de la clase TT2, a bordo de un Kia. Con un Mercedes Benz ML 320, Omar Espinoza y Francisco Riquelme completaron el podio en la general y fueron los ganadores en la TT3.

Por clase, los ganadores fueron: Gustavo Villalba-Juan Pablo Cantero en TT4L, Gustavo Bazán-Guido Casola en TT2, Omar Espinoza-Francisco Riquelme en TT3, Richard Ojeda-Abraham Ojeda en TT1 y Nery González-Rodrigo Villalba en TT4N.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos